La idea

La idea de esta pagina surge porque hace un tiempo descubrí que una de las leyes mas importantes de España, y que afecta de forma decisiva a las relaciones entre hombres y mujeres no tenía un espacio propio e independiente donde se publicase el texto y las personas que acceder rápidamente a la citada ley. la ley de la igualdad promovida por el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero viene a ocupar la regulación sobre un asunto central de la sociedad,  y que tiene que ver con que somos personas iguales, al margen de nuestro sexo. No estoy seguro que sea el avance necesario, pero si de que es una mejora con respecto a lo que había.

Evidentemente esta pagina nace sin ánimo de lucro y solo se sostiene por la publicidad y las donaciones voluntarias de los usuarios y pretende ser un servicio autónomo de cualquier empresa, partido político o sindicato, aunque el promotor tengan mas o menos simpatía con algunas de ellas.

Mi nombre es Carlos González Astiz y en mi experiencia laboral y vital he sido sindicalista, y activista político. Hoy en día tal vez desde una cierta distancia contribuyo la difusión de leyes fundamentales dada mi actividad profesional en la informática, como director comercial de la cadena ZBITT,  además de propietario de dos comercios de informática (Infokoste Beasain y Zbitt Zarautz) , e inversor en nombres de dominios y webs en Internet. Entre otras webs poseo y promoví www.estatutodelostrabajadores.com.

Como es evidente, cualquiera de los comentarios que hay o haya en la pagina por parte de los usuarios son responsabilidad exclusiva de ellos mismos. Las respuestas solo son orientativas y no tienen ningún valor legal mas allá de ir acompañadas de la experiencia de años en resolver conflictos laborales. Queda estrictamente prohibido su uso como herramienta legal o para resolver disputas en las relaciones laborales.

Si quieres seguirme y conocer mas de mí te dejo mis redes sociales.

FACEBOOK   TWITTER   LINKEDIN

www.elmercadodedominios.com

Carlos Gonzalez Astiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.